ARQUERAS: 'Ceci' Villarroel [Pitbull's] y Paulina 'The Guol' Belmar [Sácale Punta al Lápiz].
La primera fue que la que hizo que su valla fuera la menos batida del torneo; la segunda la más regular, y que aleonaba a sus compañeras merced a sus gritos de apoyo.
DEFENSAS: Patricia 'Pechos de Acero' Araya [Sácale Punta al Lápiz] y Muriel Díaz [Pitbull's].
La primera formó la mejor dupla defensiva en su equipo, atenta a los cruces, poniendo cuerpo y pierna firme; la segunda comenzó titubeando el torneo, pero de a poco fue subiendo su nivel y llegando a ser uno de los pilares de su equipo.
CONTENCIÓN: 'Nacha' Maturana [Koala Koala Shá] y Alejandra 'Trompito' Sandoval [Sácale Punta al Lápiz].
La primera quitaba y jugaba, imponiendo respeto y clase en el mediocampo, prácticamente un escollo duro de pasar; la segunda se fue consolidando partido a partido, muy ágil, con toque y además remate a portería.
LATERALES: 'Leto Chica Mark' Urrutia y 'Lore' Salgado [Cangri's Team].
La primera hizo suya su banda, ganaba fácilmente en velocidad facilitando las labores en mediocampo; la segunda dueña de un potente remate, atemorizaba a sus rivales con su juego rudo.
VOLANTES: 'Caro' Saavedra [Cangri's Team] y 'Cathy' Orellana [Las Tonas].
La primera lejos el mejor remate a portería, habilitaba y cabeceaba... muy completa; la segunda, dueña de buena técnica, no mucho pudo hacer en cuanto a resultados, pero demostraba echarse el equipo al hombro.
ENGANCHE: 'Tamagol' Oyarce [Koala Koala Shá].
Sin discusiones... técnica, velocidad, regates, visión, mañas y remate. Llevó a su equipo a la cima del campeonato, de sus pies podía esperarse cualquier lujo. Prácticamente irremplazable.
DELANTERAS: 'Eli' Cifuentes [Koala Koala Shá] y Valentina 'Cañoncito' García [Sácale Punta al Lápiz].
La goleadora del torneo hizo suya el área chica, tanto a ras de suelo como de cabeza las hizo todas, hasta se dio el lujo de convertir goles estando lesionada; la segunda, definía con clase o sin piedad, prácticamente barría con sus rivales y fue parte del tridente mágico ofensivo de su equipo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario